El crowdfunding es una forma de financiar ideas y validarlas mediante la colaboración de muchas personas que aportan recursos económicos a cambio de algún tipo de contraprestación. Pero lanzar una campaña de crowdfunding y tener éxito no es fácil, de hecho, más del 60% de las campañas fracasan.
En esta ocasión hablamos de cómo se consiguió sacar adelante un proyecto llamado «Mindkeys Cards» para crear una baraja de cartas educativas a través de la práctica del yoga y el mindfulness.
La campaña contó con el asesoramiento del experto en crowdfunding Valentí Acconcia, que en un video describe la estructura de la campaña, los objetivos principales y las métricas importantes.
El otro video es un reportaje realizado por el programa «Conexión Asturias» de la TPA sobre la misma campaña.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)